viernes, 1 de julio de 2016

Viernes 8 Julio - El regreso

Gianni nos esperaba eufórico en el autobús y en el traslado al hotel cogió el micro y nos felicitó por el éxito obtenido, y estaba muy contento porque esta vez no llevaba cadáveres futbolísticos sino auténticos campeones.

Una vez en el hotel nos dimos un baño relajante en la piscina y después comimos en el buffet del Hotel, pero esta vez muy bien acompañados por la gran mayoría de padres y familiares que se desplazaron a Benidorm a disfrutar con nosotros de este momento.

No nos queríamos ir de Benidorm, estábamos súper bien en la piscina, la gran mayoría descansando en las tumbonas y otros bañándose…pero lo bueno tiene un final y a las 16:45h poníamos rumbo a casa, a Alcorcón, al poli… allí nos esperaba nuestra gente.










Tocaba descansar un poquito, pero antes de partir a tierras alcorconeras, quisimos agradecer al Hotel La Estación la gran atención que tuvieron con nuestra expedición y les regalamos un detalle conmemorativo de nuestra estancia allí. Todo el personal de recepción nos lo agradeció y nos despidió con esta frase: Os esperamos el año que viene!


Tras despedir a varios jugadores que se quedaron  en Benidorm para seguir con sus vacaciones, nos pusimos en marcha con destino Alcorcón.

Una gran experiencia la que vivimos en Benidorm durante estos días, seguro que si nos dicen de quedarnos más días allí no lo dudaríamos.

Pero todo tiene un final, Gianni arrancó el autocar a las 16:45h. y nos fuimos a casa, con la satisfacción de todo lo vivido.

Generalmente un regreso no tiene nada de particular, la gran mayor parte de la expedición lo pasa durmiendo en el autocar, ya que el cansancio acumulado hace que esto suceda.
Pero los padres, familiares y seguidores de nuestro club nos tenían preparada una sorpresa a nuestra llegada y todos deseábamos llegar al poli.

El éxito de esta edición del torneo también tiene un protagonista, nuestro chófer Gianni Pedone, gran amigo de todos, fiel seguidor y consejero; en definitiva principal artífice de llevarnos a todos los sitios donde decide la organización y siempre con una sonrisa.






Tras la parada en la mítica área 175, realizamos un homenaje a Gianni y le regalamos un detalle conmemorativo de la aventura que vivimos junto con él. Nos dio las gracias a todos y nos dijo que se sentía muy orgulloso por formar parte de esta gran familia de grandes personas.

Una vez realizado el homenaje y superado el momento emotivo continuamos con el viaje de regreso a Alcorcón, el Sol empezaba a esconderse y presenciamos desde el autobús una puesta de Sol excelente y espectacular.



















A falta de pocos kilómetros comenzó otro momento muy emotivo, varias personas cogimos el micro del bus y empezaron los discursos de despedida tradicionales.

Chechu Esquinas dio las gracias a todos y prometió más chechuadas, Daniel Martín Baudín reflexionó sobre lo vivido y arregló unas antiguas diferencias con Jesús Laplana fundiéndose ambos en un abrazo emotivo y muy aplaudido por todos. Jesús Laplana agradeció ese gesto de Dani y también aportó su granito de arena con unas bellas palabras. Juanjo y Pedrito declinaron hablar porque estaban muy emocionados y no eran capaces de decir nada.

El presidente del club, Juan Carlos, emocionó a muchos con sus palabras de despedida y destacó la grandeza del club, que seguirá adelante pese a que lo intenten derribar, y también agradeció a los entrenadores por su trabajo en la temporada y en el torneo, reiteró el agradecimiento a Antonio y a Juanjo ya que sin ellos no habría sido posible, también agradeció a Gianni su labor y recalcó que todos somos una GRAN FAMILIA.

A pocos kilómetros de llegar a Alcorcón los cánticos y las palmas reinaban en el autobús, todos los chicos estaban eufóricos y muy felices.  Chechu cogió el micro y con la ayuda de todos el ambiente se animó muchísimo… quedaba lo mejor… nuestra llegada.

Y a pocos minutos para las once de la noche llegamos a la Avenida de Lisboa, a sones de Alé Parque Lis alé aléééé, Gianni no dejaba de tocar el claxon y al aproximarnos al polideportivo nos encontramos con muchísima gente, allí nos estaban esperando padres, familiares y amigos. Nos abrieron las puertas del polideportivo y el autobús dio varias vueltas a la explanada, entre cánticos, vítores y aplausos.

Nos dispusimos a bajar por las escaleras y los padres y familiares nos hicieron un pasillo humano enorme, menudos aplausos y cánticos de ánimo por su parte.
Tras ese primer instante de saludo inicial con sus padres llegó el momento de bajar los trofeos obtenidos que se recibieron con un gran aplauso y toda la expedición nos juntamos en la explanada del poli.

Allí comenzaron las despedidas, todos nos abrazamos, nos chocamos las palmas, nos emocionamos y lloramos… Nadie quería irse, nadie quería poner fin a esta aventura… los padres, familiares y amigos también se unieron en este momento tan emotivo. Hubo más cánticos, muchos aplausos y una despedida final con el grito de 1,2,3 Lisboa!!

Mucha emoción acumulada en esta semana tan intensa que empezó a brotar en las caras de muchos chicos, los alevines Alex “Cuerdas” y “Charlie” Aguirre escucharon los gritos de ánimo de todos y se emocionaron muchísimo.

 Los entrenadores al despedirse de sus jugadores también se emocionaron y también hubo un momento muy emotivo en el que los directivos Juanjo y Juan Carlos se fundieron en un gran abrazo llorando emocionados, sobran las palabras…

Tras casi una hora de despedidas todos los chicos se fueron con sus padres y familiares a sus respectivos hogares, Gianni se fue también con su bus…

Recogimos el material y cerramos con llave el almacén poniendo fin a esta maravillosa aventura que vivimos y que deseamos repetir en el 2017… 

gracias a todos los que hicieron posible todo esto… 

ya queda menos para la Costa Blanca Cup 2017…

 ¡¡1, 2, 3 LISBOA!!!








VIDEO - Recibimiento de los padres y amigos
en el CSD Parque Lisboa



PARA CONTINUAR VIENDO LAS RESTANTES
ENTRADAS AL BLOG
PINCHA EN EL TEXTO 
"ENTRADAS ANTIGUAS"
QUE PODÉIS VER MÁS ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario