viernes, 1 de julio de 2016

Domingo 3 Julio - Llegamos a Benidorm

A las 15:30h llegamos al punto de encuentro, al Polideportivo La Illa de Benidorm, centro deportivo que podría ser el epicentro de nuestros sueños de hacer algo grande aquí.

Nos recibieron Javier y Alfonso, dos personas encantadoras que se encargan de organizar muchas cosas de este torneo. Realizamos el checking con su correspondiente control de edad enseñando los D.N.I. de los jugadores y recogimos toda la información necesaria para nuestra participación. Nos regalaron unas mochilas con acreditaciones para los entrenadores y un montón de camisetas conmemorativas para los chicos.

Mientras que Juanjo y yo nos dedicamos a completar este proceso organizativo, los chavales aprovecharon para firmar en el mural, hacerse fotos, jugar con las atracciones y hacerse amigos del DJ que amenizaba esa espera. Nos despidió diciéndonos que éramos unos campeones… seguro que ya vaticinaba lo que al final iba a suceder.

Después de todo el proceso nos fuimos a nuestro hotel de concentración, el Hotel La Estación. La verdad que por fuera parece un hotel muy normalito pero por dentro es increíble. Las habitaciones son muy grandes y están muy bien iluminadas con grandes ventanas al exterior con vistas de la sierra de Finestrat y de la ciudad.

Tuvimos que esperar un ratito para poder acoplar a todos los chicos en sus respectivas habitaciones que estarían en la segunda y tercera planta del hotel.

Una vez instalados tocaba disfrutar de una tarde de playa en Benidorm, así que todos con bañador chanclas y toalla para ir a la Playa de Levante.


Tuvimos mucha suerte ya que el mar tenía olas y pudimos disfrutar jugando con ellas saltando y buceando.

























Tras dos horas de disfrute Gianni nos trajo de nuevo al hotel, con tiempo de darnos una ducha y bajar a cenar.

En la cena comprobamos las dimensiones del comedor y otros visitantes ilustres como la expedición japonesa o la expedición del colegio Santa Susana de Madrid que participaban en el torneo.

El buffet estaba completo y todo el mundo podía repetir de todo lo que quisiese, algunos fliparon con los postres y con la nata jajaja

Una vez terminada la cena, los entrenadores organizaron un torneo de Play Station con los chicos y a la hora estipulada llegó el descanso merecido. Tocaba madrugar al día siguiente y teníamos ganas de debutar con victoria.



Mañana Lunes 4 de Julio nos espera la primera jornada con estos partidos:

9:30h Cadete "B" vs Escolla británico en Altea
10:30h Infantil "A" vs Escolla en Altea
11:30h Cadete "A" vs Ribeco en Altea
16:00h Infantil "B" vs Montesion A mallorquín en Benidorm

Hasta mañana!!!



PARA CONTINUAR LEYENDO LOS RESTANTES DÍAS
PINCHA MÁS ABAJO EN 
"ENTRADAS ANTIGUAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario