viernes, 1 de julio de 2016

"SE VINO LA CHECHUADA !!" (by Chechu)

Estas son las vivencias de nuestro míster Chechu, escrito por él mismo. Os gustará!

Y... SE VINO LA CHECHUADA!!

Primer viaje como míster del Parque y como míster en general nunca había competido fuera de la comunidad de Madrid y todo eran preguntas antes de salir ya que decían que íbamos a no disfrutar tanto como pensábamos y al final y al cabo era un experiencia más o eso pensaba yo..
Es difícil contar en 5 días todo lo que vivimos todos aunque intentaré "brevemente" contároslo.

Todo empezó el día 3 de julio 7:30 todos en el poli desde donde nuestro bus blanco como nuestra primera equipación y todos con maletas alguno de los chicos parecía que no iba a volver.. ya que las maletas pesaban un quintal ,cierto es que el inicio del viaje fue un poco "raro" íbamos 4 equipos pero parecía que las categorías estaban separadas pero ya digo fue el principio, desde que paramos ya hubo más unión y ya éramos más club y más equipo que nunca porque fuimos como digo 4 equipos pero realmente supimos llevar el escudo en volandas en todo momento.

Y llegamos a Benidorm.....primera parada pabellón Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm  (empezamos con buen pie...o pies noruegos...jaja). En lo que hacía el presi el cheking de los jugadores, esperábamos con juegos , fotos ,dibujos en un mural etc etc..

Acabado el cheking poníamos rumbo al HOTEL LA ESTACION la que iba a ser nuestra casa durante todo el torneo.. hotel muy muy bueno aunque...una terracita para los místeres...seria toop.. pero para los enanos estaba muy bien comida rica,variedad y muucha mucha nata.. jojana  la verdad que no es necesario mucha variedad con que fuesen unos cuantos y estuviesen ricos vale y así fue aunque nuestros colegas los japos (los tíos nos dejaban sin helado de chocolate eso si probaban todo de ellos deberíamos aprender).estaban avispaos.. el chocolate les dio fuerzas.. fueron campeones en penaltis(ole por ellos).

Según llegamos cada mochuelo a su olivo aunque en este caso era cada grupo de 3 o 4 a su habitación, 20 min de "orden" que fue ese día el que lo hubo por que alguna habitación en comparación con la jungla...en fin.. no demos detalles... del rico olor a ROSAS!! JAJAJA.

LlegamosS a la playa y ahí fue donde se culminó la unión que al principio parecía no haber, Lo que fue la para mi reostia todos pero todos en el agua alevines, infantiles, cadete, místeres y presi todos al agua entre aguadillas y saltos nos juntamos todos con todos.
Pusimos rumbo al hotel.. pero antes de eso... nos echamos una fotillos con 2 muchachas...
Llegamos al hotel ducha y cena.. excepto el presi, Juanjo, Lap y yo que nos dimos un bañito en la piscina...de esos baños que dices... uff ooh mami!! JAJAJA

Cena muy rica y torneos de play  pero antes  había chechuada nocturna

(reunión con mis chicos para repasar errores y hablar y táctica ya que éramos un equipo que nunca había jugado y solo hizo un entreno junto... pronto a dormir que el Lunes empezábamos a competir.

LUNES DÍA 4

Diana a las 7:30 desayuno un pelín ligero y poníamos rumbo al pabellón de Altea Donde debutamos en competición arrancó el Cadete “B “ el mío ante ESCOLLA.. partido raro por horario, humedad pero sobretodo adaptación del equipo aun así nos pusimos por delante y fuimos de más a menos desde el penalti injusto “por entrar fuerte” la verdad que los árbitros.. fueron la verdad que los que dejaron un pelín que desear tanto fueras ganando como perdiendo... En fin lo bueno el debut de los infantiles: (Destructor) Mario, que lo hizo ya en liga varias veces Hernán e Iván que debutaba en el club buen fichaje el que hemos hecho todos aportando su gratino de arena como hicieron derrota 5-1 que nos hacía salir cabizbajos.

Luego jugaron infantil a vs ESCOLLA  que ganó y Cadete A vs RIBECO CASTALLA que perdió en los últimos momentos del partido,  el Infantil b debutaba en Benidorm  por la tarde vs ENTRECULTURAS MONTESION partido comentado por Magdalena.. en la que las casas de apuestas se fueron a pique...JAJAJA (Ella sabe por qué..). Después piscinita, ducha rápida y al desfile...

Algo IN-CRE-I-BLE Llegamos a la playa y claro esperas gente pero no tanta...equipos de futsal y de futbol 11 chicos, chicas, noruegas, de todos lados los equipos. Increíble paseo por Benidorm, cantando bailando, saltando y encima refrescándonos con agua que caían de los balcones alucinando.. llegamos al anfiteatro lleno absoluto bonita presentación y mínimo 10-12 minutos de fuegos artificiales y claro en la comunidad valenciana.. los cohetes es como en castilla la mancha los asaos no faltan en ningún sitio.. acabado el desfile vuelta un heladito o granizado al bus y a dormir que seguíamos compitiendo.

MARTES DÍA 5

Diana más tarde desayuno y a competir jugaban infantil A y Cadete A los 2 con victoria.

Y por la tarde jugaban Infantil B que empató a 2 vs Aspe que luego jugaría la consolación con y ellos.... y el partido de los míos: después de la típica charla nocturna y más unión llega nuestro partido vs Altea equipo de jugadores de gran talla (altos y de un nivel medio ) pero era nuestro partido y lo fue, nos pusimos 0-2 y nos empataron, luego con 2-2 marcamos el 2-3 y seguidamente nada mas sacar nos empataron, pero el partido debía de romperse así fue mi equipo (aunque no es mío como dice el presi, pero si es el que yo llevaba) no tenía grandes jugadores sino tíos currantes no tenían clase ni estilo, en fin, ellos ni creían en ellos mismos pero eso si ...corrían como galgos de caza y así fue 2 contras rápidas y entró el 2-4 y 2-5 y llego el 3-5 suyo aunque seguidamente marcamos el sexto y séptimo a falta de 3 minutos hicieron el 4-7 y a falta de muy poco marcamos el octavo.. y siiii vino la primera CHECHUADA VICTORIA y dependíamos de nosotros mismos para pasar a ¼ pero eso sería al día siguiente, aquí debutaron los demás infantiles, Adri (Gareth Bale), German y Alex, 2 de ellos ya jugaron en liga conmigo, destacar el PARTIDAZO de German.. .que me dio la calma que necesitaba...fue muy toop ese día.

MIÉRCOLES DÍA 6

Levanta a la música desayunito y a competir .
Era todo o nada, con un punto nos valía pero LA NUCIA  no nos lo iba  a poner tan fácil como pensábamos , eran 6 y.. como decirlo nos confiamos y eso de.. nunca hasta el rabo todo es toro así fue nos costó abrir el marcador pero finalmente ganamos 5-1 y pasamos a esos cuartos que no esperábamos. Jugó el Infantil A y Cadete A que ganaron, los más enanos plantaron cara a los todopoderosos brasileños que luego recibieron una vendetta de nuestro Infantil A en semis. Después del Infantil B nos bajamos a la playa en la que echamos la famosa pachanga "Amigos de Chechu vs Amigos del Presi" del cual el resultado no salió pero ganaron 12-8 los amigos de chechu, también el presi hizo refuerzos a medio partido metiendo a reporteros que estaban por el paseo aunque la edad y los gin tonic del reportero le pasaron factura.. JAJAJA no sirvió el fichaje..,10 años duró la imbatibilidad del team presi hasta que llegue yo y nos los comimos.. luego bañito, cánticos y al hotel, cenita y para la cama que el jueves era el día clave...

JUEVES DÍA 7 SAN FERMIN

Madrugón  de los míos y rumbo a Calpe . Partido vs Calpe y la verdad.. .que pensaba yo que hasta ahí ya lo veía más negro que las pelotas de un grillo.

Iba el bus con dirección Calpe para jugar con Calpe en Calpe con un árbitro de Calpe.. que íbamos a hacer allí.. pues el partido de nuestras vidas partido en el que la charla primo y dije que la defensa tenía que ser mayor que el muro de Berlín y que los huevos y si hoy había que dejárnoslos ahí en Calpe... y así fue, el pabellón hasta arriba, un bombo de por medio y en el pabellón de Calpe estábamos IVAN , JAIME , MURI , DAVID SORIANO , RUBEN , IVAN ,PACO, DESTRUCTOR , CHECHU A Y TAMBIEN NUESTROS COJONES.. PARTIDO de tú a tú los primeros compases pero llegábamos y con claridad pero no entraba la bola  2 contras y 2 goles de Iván que cuajó y torneo de 10 otro gran fichaje defensa férrea  sino lo cortábamos estaba Rubén entonado y paraba, y pasó lo que yo quería, que nos enchufásemos, entrábamos en el partido y queríamos las semis, de penalti recortaba distancia Calpe 2-1 y nos fuimos al descanso misma intensidad ,ganas e ilusión seguían en el partido era vital seguir igual y no decaernos,  y arrancó la segunda parte compases de tú a tú llegábamos bien  pero ellos también llegaban con peligro hasta que de una contra a falta de 12 minutos Iván ponía 3-1 y nos ponía muy cerca de esas semis que tanto queríamos pero no nos esperábamos pero no iba a ser fácil a falta de 8 minutos Calpe nos marcaba el 3-2 y seguidamente a falta de 7 salía de 5 a por el empate, calma un trago de agua y cabeza, Jaime estaba increíble en defensa , Muri me daba contención, Murillo con más cabeza que nunca, Rubén en su sitio, Iván como siempre de 10, Paco sin errores, Mario dándome la vida con los cambios, Iván el infantil al igual que Mario siendo infantiles con más pelotas que ninguno, llegaban pero sin peligro ninguno y el tiempo pasaba y FINAL..!!! EL CADETE B SE PLANTABA EN SEMIS Y LA FELICIDAD  ERA PURA.. SELFIL COMO DE COSTUMBRE EN EL VESTUARIO Y A DISFRUTAR DEL BUS…

Vuelta a Benidorm micro en mano  y diciendo una verdad como una casa, pase lo que pase en la semis el torneo ha sido de 10 chicos gran esfuerzo excelente partido. Volvíamos con el pase nuestro y el del cadete a y las semis eran 3 del grupo del cadete a y nosotros.. más que orgullosos… Pase a semis y a Benidorm ¼ de infantil a y a la pisci, descanso y que teníamos un duro partido y sin gente. Nuestros enanos ganaban de goleada en Altea y pasaban a semis donde vivirían un  partido más que bueno.

Llegamos al partido escaso de cambios y si como les dije en el vestuario a los 2 cadetes y a todos los infantiles y demás “SOMOS LAS CENICIENTAS DE LAS SEMIFINALES PERO VAMOS A SER LAS PUTAS CENICIENTAS Y A ESOS DE HAY FUERA SE LO VAMOS A PONER  DIFÍCIL” Así fue, aguantamos hasta el descanso con 2-1 y con posibilidades, pero la falta de cambio el cansancio del desgaste de la mañana y la intensidad de ellos nos hizo perder con un resultado abultado pero haciendo un torneo de 10 orgulloso de los míos se dejaron las pelotas hasta el último minuto.

Luego rumbo con los enanos a Calpe otra vez y a jugar un partido de los que molan CALPE ,TORNEO,SEMIS Y DERBI ELLOS ERAN FAVORITOS PERO LOS ENANOS ERAN LOS ENANOS.. ERAN PEQUEÑOS PERO CON MAS PELOTAS Y GANAS QE NINGUNO.

Cabeza, ganas, ilusión y humildad y así pasó... victoria 5-1 partidazo de todos pero.. .destacar a un tío que es alma y cuerpo parque y como le dije cabeza.. no pienses en hacer un porra piensa en hacerlo lo mejor posible y nuestro Mehdi lo hizo… partidazo con esa responsabilidad que se le pedía y a la final…. Equipo muy difícil 3 alevines que disfrutaron tras una liga rara que no debieron tener ,  2 chicos de Spínola 1 buen fichaje  un municipal y los 3 del infantil “b” y fueron mis enanos y SII… UNA CHECHUADA MAS!!

El infantil A se marcó un partidazo y sacamos el cartel de adiós BRAZIL. Y rumbo a la final.
DESPUES Micrófono y vuelta a Benidorm piscinita descanso, cena paseo con cadetes y otros torneos de play..

Llegó el viernes 8 ÚLTIMO DÍA

Desayuno y a jugar las finales pendientes la del Infantil B y la del Infantil A.

9:30 Aspe nos esperaba y fue un partido chulo aunque nos tuvimos que apañar con el subcampeonato pero en fin para perder la final hay que llegar a ella y nosotros lo hicimos..
Y luego llego la final de nuestro INFANTIL A  vs ESCOLLA FUTSAL equipo que en el a fase de  grupos le ganamos 5-1 pero las finales.. hay que ganarlas y así fue fuimos mejores y dueños del partido en todo momento y ganamos y por fin este equipo gano toda la temporada jugando compitiendo pero siempre a las puertas de la gloria rozando el cielo y esta vez llegaron partidazo de los infas y las copa que se vino para Alcorcón

Después llegamos al hotel comida y a recoger las cosas rumbo a la capital con un experiencia única. Ese es el recuerdo que me llevo pero tengo uno mejor está plasmado en una camiseta mía y que ese lo tendré siempre y el recuerdo de mi primer viaje con el parque y es el cariño de cada uno de los chicos, místeres, enanos da gusto ir por primera vez y sentirte querido por niños que los conocías de verles y de convivir con ellos haces familia, unión, compromiso, amistad y aprendes a la vez que ellos los hacen contigo, el buenos días, el estar, comer juntos, piscina.... coño! el ser familia, el ser parque...

También te vas con la buena sensación de que los chicos crean en ti. Al principio cuando se  hicieron los equipos había alguna que otra cara larga por estar en un “b” hasta que haces que sientan que la letra es una letra mas en el nombre del club, se unan y sean el equipo que deseas y compitan y acepten el equipo que fueron y  eran por ello llegaron hasta donde llegaron y lo valoro por que entendieron mi dinámica y mis ganas de competir y de dejarse el escudo en la pista.

Te das cuenta que estos viajes son importantes tanto en el ámbito deportivo, social de los niños ,como premio a las notas , comportamiento, etc etc (aunque sinceramente papas.. en estos tipos de viajes hay que alzar un poco la mano y cuando vengan cogerán los libros con mas ganas..)  por eso personalmente quiero agradecer  las ganas de 2 de mis chicos uno que ha estado toda la temporada conmigo Paco en portería pero que  hizo el torneo de jugador marcando un golito vs altea y también a Iván que llega nuevo procedente de estudiantes que a realizado un torneo espectacular asi que gracias a mis chicos! por eso estas cosas te hacen grandes por que aparte de una experiencia tanto para nosotros como para los niño s(los padres descansais……J) asi que ya sabéis.. el año que viene tooodos a Benidorm!!

Y luego recuerdos, cosas como cuando llegamos a Alcorcón con los padres agradecidos por el esfuerzo de cuidarles el compromiso que uno coge durante 5 días la buena intención la ilusión de hacer un buen papel y el abrazo y  las palabras del  presi llegando de la temporada difícil para el club “Coño que me hizo llorar el capullo” son cosas que marcan y marcan porque no solo yo soy parque sino porque todos si TODOS #SOMOSPARQUE !!

LOS AÑOS HAN PASADO…..
1,2,3LISBOA..

Posdata.-
Para todo el que se pregunte qué es una Chechuada.