viernes, 1 de julio de 2016

AGRADECIMIENTOS (By Juan Carlos Presi)

AGRADECIMIENTOS

Cuando empecé a organizar todo lo relativo a nuestra participación en el torneo Costa Blanca Cup 2016, allá por el mes de enero, jamás pensé que iba a vivir una de las mejores experiencias de mi vida en compañía de los chicos, entrenadores y directivos del club.
Tampoco pensé que iba a poder contar con el cariño y apoyo de muchos padres y familiares de los chicos, manifestado a través de las nuevas tecnologías como son el whatsapp y demás redes sociales.

Tras un fin de temporada con bastantes turbulencias, me dispuse a empezar mis vacaciones viajando con el club a tierras alicantinas, cualquiera podría pensar que no estoy bien de mi sano juicio pero la verdad que todo ha merecido la pena y repetiría una y mil veces esta experiencia.

Durante los días que estuvimos en Benidorm conseguimos tener un clima de cariño, unión, camaradería, confianza y convivencia espectacular, que marca un antes y un después en el camino de nuestro club.

Agradezco el esfuerzo realizado, a todos los chicos que viajaron y participaron en el torneo. Ellos son los verdaderos protagonistas de este blog y por ellos y para ellos se ha realizado.
También quiero dar las gracias a todos los padres que confiaron en nosotros y permitieron que sus hijos pudieran vivir esta gran experiencia, seguro que algunos con un gran esfuerzo, dado el coste del viaje, pero estoy seguro que os habrá merecido la pena hacer feliz a lo mejor que tenéis. Por cierto, el momento de llegada al polideportivo con todos vosotros esperando en la explanada, es para mí uno de los mejores recuerdos de esta aventura.

Quiero agradecer a los entrenadores que me acompañaron en este viaje, gracias Baudín, Chechu, Laplana y Pedrito por toda la labor desempeñada en la temporada y durante el torneo. Gracias por vuestro entusiasmo, dedicación, entrega y pasión a nuestros colores, habéis sido una parte muy importante de este éxito.

Quiero agradecer a Juanjo todo su cariño  y su sacrificio al invertir sus días de vacaciones,   previos al torneo, y emplearse a  fondo para organizar todo y que el viaje  resultase impecable. Pues así ha sido, de los mejores viajes del club en organización, has sido un fenomenal compañero de expedición y contigo da gusto pasar unos días fuera de casa junto con los chicos del club. Espero que podamos coincidir en más viajes y repetir abrazos como el último que nos dimos.

Quiero agradecer a Antonio toda la ilusión y el empuje que siempre nos da gracias a sus iniciativas. Pues sí habría que hacerle un monumento porque la idea de dejar todo plasmado en un blog fue suya y te agradezco que me pidieras que fuese yo quien relatase todo lo vivido en primera persona. Eres un reportero de 10, al pie del cañón, con tu cámara y tu teléfono móvil,  siempre captando los mejores momentos del club cada día y haciéndolos llegar al resto de personas… chapeau.

Quiero agradecer a Judith toda tu dedicación a la hora de plasmar en fotos y pequeños vídeos todo lo que ocurre con el club día a día… tú tampoco nos ibas a fallar y estuviste en Benidorm con nosotros plasmando todos los detalles. Sensacional tu labor, gracias por todo.

No me quiero olvidar de Gianni Pedone, fiel seguidor, gran amigo de todos nosotros, gran conductor que siempre con buen humor y buena cara nos lleva hasta el fin del mundo con su autocar, tenías razón amigo, este año no llevaste cadáveres a Benidorm sino auténticos campeones.

Quiero agradecer a los organizadores del torneo,  Javier Tárrega y Alfonso Forés, por la paciencia que tienen con nosotros y cómo nos facilitan las cosas allí con un trato exquisito. Gracias a todo el personal organizativo de este torneo que nos hace sentirnos como en casa.

Quiero agradecer a todo el personal del Hotel La Estación su excelente trato que tuvieron con todos los miembros de la expedición, nunca pusieron ninguna pega a nuestras solicitudes de cambios de horarios en las comidas y siempre nos ayudaron cuando los necesitamos.

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Alcorcón y a la Concejalía de Educación Deportes y Juventud todo su apoyo y su colaboración a la hora de proporcionarnos unos detalles para entregar a los equipos y por cedernos por unos días una bandera del municipio. Gracias por permitirnos ser los embajadores de nuestra ciudad y de nuestro deporte durante unos días.

Quiero agradecer a todos los árbitros del torneo que hacen posible que los partidos se lleven a cabo, a pesar de que puedan equivocarse en sus decisiones… sin ellos no sería posible este torneo.

Quiero agradecer a todos los equipos participantes en el torneo y a la vez felicitarles por todo su esfuerzo y labor, gracias por mantener un clima de deportividad durante el torneo y ser unos excelentes rivales de nuestros equipos.

Quiero agradecer a los sponsors e instituciones que hacen posible que todo esto sea realidad.

Y por último quiero daros las gracias a todos los lectores de este blog, espero que no os aburráis al leer todo lo que he podido plasmar. Os animo a que vosotros también escribáis en este blog y así enriquecerlo aún más.

Deseo y  espero que el blog  sea un bello recuerdo para todos y su lectura nos de energías para ir contando los días en el calendario y estar preparados para la Costa Blanca Cup Futsal 2017 y que para la próxima edición viajemos muchas más personas, ya queda menos...

Intentaré tener mi  revancha en un próximo partido de fútbol playa en el año 2017, “Ikerjuancar” nunca se rinde.

GRACIAS A TODOS
1,2,3,LISBOA


JUAN CARLOS ARAUJO APARICIO


































No hay comentarios:

Publicar un comentario